Información general sobre el Portal IoT

Con el Portal IoT, puedes efectuar un seguimiento y gestionar tus tarjetas SIM mediante una plataforma web completa y eficaz: activa y comprueba los consumos de las tarjetas SIM, introduce los umbrales de generación de alertas y controla el funcionamiento de la red de las tarjetas SIM.
A continuación, puedes consultar algunas de las funciones del Portal IoT:
Añade todas las tarjetas SIM que desees
En el Portal IoT puedes añadir un número ilimitado de tarjetas SIM y gestionar tus dispositivos con una única plataforma web sencilla e intuitiva.
Transfiere las tarjetas SIM a otro usuario
Para transferir una o varias tarjetas SIM de un usuario a otro basta un clic: envía la solicitud, en cuanto sea aceptada, se transferirán todas las tarjetas SIM.
Elige los países de funcionamiento
Configura los países en los que deseas que la tarjeta SIM esté activa. En todos los otros puedes deshabilitar la conexión para evitar que se conecte a la red.
Configura las automatizaciones
Crea automatizaciones personalizadas para la gestión del crédito y del tráfico de datos en las tarjetas SIM. Gestiona de la mejor manera tus recursos para ahorrar tiempo y dinero.
Mira dónde está cada tarjeta SIM
Gestiona tus tarjetas SIM con nombres, etiquetas, grupos, búsqueda global y filtros personalizados. Obtén información valiosa con las páginas de detalle de la tarjeta SIM, como la posición de la última torre móvil a la que se ha conectado.
Gestiona todos los parámetros
Activa, bloquea, desbloquea, configura la fecha de vencimiento y modifica los planes en cualquier momento. Tienes una flexibilidad total y el control de cada tarjeta SIM y plan de datos.
Ten todo bajo control
Visualiza cualquier aspecto de cómo tu equipo está usando la red Things Mobile. Los análisis muestran las conexiones y la utilización tanto a nivel global como a nivel de tarjeta SIM individual.
Sumérgete en los detalles y en el diagnóstico
Consulta las sesiones de datos para obtener información detallada y realiza análisis para localizar las tarjetas SIM que se comportan de manera equivocada.
Precios sencillos y honestos
Elige y activa el plan de datos más adecuado para tus necesidades, lo puedes modificar en cualquier momento con un clic desde tu portal IoT. Todos nuestros planes son transparentes y sin costes añadidos.
Comparte el acceso con otras personas
Crea usuarios secundarios y gestiona las autorizaciones para cada miembro del equipo de manera que puedas estar seguro de que los ajustes del dispositivo son seguros.